Reflexiones

Cuidado con la rebelión

“Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado,” 1 Samuel 15:24 La rebelión es un pecado de actitud. Esto significa que la verdadera
Leer más →

Poder de Dios

“Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. y
Leer más →

La restauración del caído

“Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.” Gálatas 6.1 (LBLA) La restauración de los que han caído por el camino es una de la
Leer más →

Nuestra descendencia

“Mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.” Isaías 44:3 Nuestros amados hijos no tienen el Espíritu de Dios por naturaleza, como podemos verlo claramente. Vemos mucho en ellos que nos hace temer en cuanto a su futuro, y esto nos conduce a una oració
Leer más →

Dios habla hoy

Si Dios quiere hablarte, y de hecho que quiere, lo hará usando todos los medios posibles, algunos de ellos que ni te imaginas. Cuando quiso hacer entrar en razones al profeta Balaán lo logró usando una mula. Cuando quiso hablarle a Elías lo hizo suavemente con un simple silbido del vi
Leer más →

Vivir para lo que naciste…¡Es necesario!

Has recibido un llamado especial y privilegiado de parte de Dios. “Te he puesto para luz de las gentes a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra” Hechos 13:51. Sin duda, un gran privilegio. Es necesario proyectar la luz de Cristo con todo lo que eres, con todo lo q
Leer más →

Resolviendo problemas

El milagro de la alimentación de los cinco mil está en los cuatro evangelios (Mat. 14:13–21; Mar. 6:35–44; Luc. 9:12–17; Juan 6:4–13). Fue un gran milagro definitivamente y por ello es que la multitud quería coronar a Jesús como su Rey ¡en el acto! (Juan 6:14–15). ¡¿Te imaginas a los
Leer más →

Requisito Previo a la Oración

Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (1 Juan 5:14) Orar en el nombre de Cristo es más que una fórmula. Algunos piensan que tienen que terminar toda oración con la frase “En el nombre de Cristo, amén”. Pero la oración apropiada abarca mucho más que una fórmula. ¿Q
Leer más →