Somos una Organización sin ánimo de lucro con principios y valores espirituales que emerge ante la necesidad de alcanzar poblaciones vulnerables al flagelo de la drogadicción, alcoholismo, prostitución, delincuencia, mendicidad, etc.  Nuestra labor se inicia desde la Sede Norte, ubicada en la Carrera  43 No. 75-36, en donde  adiestramos líderes, obreros y servidores a través de la  sana doctrina de la Palabra de Dios, para mostrar la misericordia y el amor de Cristo a estas vidas que se encuentran en las calles estigmatizados por la sociedad, rechazados, y vulnerables ante la carencia de todo tipo de recursos.
Esta capacitación y adiestramiento se materializa en el sector conocido como “Barranquillita” frente al Caño de la Ahuyama en Barranquilla. Allí se ha dado apertura a un hogar de restauración llamado “Brazos de misericordia” , el cual abre sus puertas dos veces a la semana para llevar  una voz de esperanza a través de la predicación de la Palabra y brindamos la oportunidad de tener  baños en donde puedan asearse y cambiarse, ya que recolectamos  ropa, zapatos y útiles de aseo personal con los cuales podemos brindarle la oportunidad de dignificar sus cuerpos. Contamos un área de comedor que se abre todos los sábados para brindarles un almuerzo a ellos y a los niños del sector que viven con padres adictos. y ayudamos a establecer en hogares de restauración a todos aquellos que tomen la decisión de salir de la influencia de ese tipo de adicciones.
Proyectamos ser un Centro de restauración integral, en el que podamos  ofrecer algún tipo de atención básica, como es el diagnóstico preventivo y promocional de enfermedades que son adquiridas por su vulnerabilidad.
Parte de nuestra meta es direccionarlos a la plataforma de resocialización a través de programas de terapia ocupacional para que al reintegrarse a la vida social y familiar puedan ser útiles y productivos.
Como institución, queremos fortalecernos en el manejo integral de todo tipo de adicciones y a mediano plazo contar con un Centro Terapéutico de Restauración que esté cimentado bajo principios espirituales; capacitarnos, apoyarnos con los programas vigentes y con la experiencia adquirida en el manejo de esta problemática que no solo es de manejo físico, sino también espiritual.

Si quieres conocer más acerca de nuestra Fundación y nuestra Congregación, te invitamos a visitar los enlaces a continuación:

Misión y Visión

Brazos de Misericordia

Liderazgo

Red Misionera